Selección Nacional de Pymes 2019 abre postulaciones

El ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine en conjunto con el Director de Sercotec, Cristóbal Leturia lanzaron la nueva convocatoria para elegir por votación a la Selección Nacional de Pymes 2019
El concurso que elige a 11 emprendedores, pequeñas y medianas empresas a nivel nacional que reconoce el orgullo de ser emprendedor.
El concurso tiene como objetivo entregar valor a la labor que realizan los emprendedores y los nuevos negocios que se están desarrollando en el país.
Como postular?
A través de la página www.seleccionnacionaldepymes.cl llenar el formulario y subir un video de 60 segundos dando a conocer tu producto o servicio, la problemática que resuelve y los clientes a los que va dirigido, con fecha tope hasta el 22 de Agosto a las 17:00hrs.
Requisitos?
-Llenar formulario www.seleccionnacionaldepymes.cl con la información antes mencionada.
-Ser persona natural o jurídica con iniciación de actividades en el SII en primera categoría.
-Las ventas netas del negocio deben ser inferiores o igual a 25.000 uf

Cuál es el premio?

Las mejores iniciativas recibirán una pasantía en EE.UU. que consiste en conocer el ecosistema del emprendimiento, mejora en la calidad de sus productos o servicios con el fin de implementar innovación, nuevas herramientas de conocimientos profesionales, etc.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *