Mi Coffee: Ampliarnos o Morir

Ann Yañez, coordiandora de Mi Coffee nos cuenta su experiencia de “AMPLIARNOS O MORIR”
Cuando decidimos comenzar con este emprendimiento familiar sabíamos que no sería fácil, ya que no conocíamos bien el rubro, había otras empresas que se dedicaban a lo mismo, pero teníamos entusiasmo, el personal apropiado y ganas de emprender.
Al comenzar lo hicimos con valores bajos como estrategia para captar clientes y nos dio muy buenos resultados, pero al pasar los meses nuestra estrategia debía cambiar, si bien siempre hemos trabajado con buenos productos queríamos ir un poco más allá para diferenciarnos de la competencia, crear un valor agregado en nuestros clientes, algo único, pero no sabíamos que específicamente.
Al pasar los meses no crecíamos como negocio, estábamos estancados a pesar de la energía y entusiasmo, fue ahí donde comenzamos a pedir opiniones de nuestros clientes, muchos nos decían “Los productos son exquisitos, pero solo hacen coffee break y desayunos”, “amplíen el negocio”, “hagan otro tipo de celebraciones”, etc. y fue ahí donde nos replanteamos y decidimos ampliar nuestro negocio fue literalmente AMPLIARSE O MORIR.
Desde hace unos meses nos dedicamos al rubro de la celebración para empresas y particulares estas son cumpleaños, aniversarios, días especiales, baby shower, entre otras. Todas las celebraciones con opción a animación. Pasamos de ser una empresa de servicios de coffee break a una mini productora. Además de crear alianzas de colaboración con empresas que ya son nuestros clientes manejando todo tipo de celebraciones y otras alianzas con emprendedores ya sea la señora de los pasteles, el dj, disfraces, animación, etc.
Cuáles son los cambios que siguen? La verdad no lo sabemos, solo tenemos claro que los negocios requieren cambios, no nos cerramos a nada, quizá el día de mañana llegaremos a ser una productora que realice matrimonios y mega eventos, pero debemos ir paso a paso.
Como se pueden contactar con uds? A través de nuestras redes sociales, página web y correo
www.micoffee.cl – contacto@micoffee.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *